«

»

Dic 15

Gana una invitación para adquirir las Google Glass con el primer Hackaton de Glass en España

google-glass

La llegada de las Google Glass al público en general está cada vez más próxima, cosa que muchos esperamos pero mientras tanto, desde Mundo Glass y con la ayuda del GDC Madrid os ofrecen la oportunidad de conseguir acceder al programa Explorers de Google. ¿Los requisitos? Participar en el primer Hackaton de Glass en España y formar parte del equipo ganador, además claro está, de poseer los 1500$ que cuestan actualmente.

Mundoglass es una Start-up española dedicada al desarrollo de aplicaciones de movilidad para Google Glass y “wearable devices”. Puede presumir de ser una de las 3 o 4 empresas afincadas en nuestro país que se dedican al Glassware. Hemos tenido oportunidad de verlos en eventos recientes como Devfest Madrid 2013 o la pasada Droidcon Madrid.

El primer hackaton de Glass en España se celebrará en Madrid el día 21 de Diciembre, justo después de los exámenes de Diciembre para que los estudiantes desconecten con un día de programación y cacharreo y como no, poder conseguir la invitación para incorporarse como miembro de pleno derecho al programa explorers de Google y así poder comprar las Google Glass. Durante el evento se dispondrá de 4 Google Glass para poder probar los desarrollos en ellas. Obviamente habrá que tener ciertos conocimientos técnicos para poder participar. No es necesario saber desarrollar para las Google Glass pero si saber programar en Android.

Dado que para acceder al programa Explorers hay que tener residencia en los EE.UU, los chicos de MundoGlass se encargarán de gestionar la importación de una de las gafas (se decidirá por sorteo u otro modo cuál de ellas gestionan) teniéndose que hacerlo por su cuenta cada uno de los otros 3 ganadores ¿Tenéis algún amigo viviendo en los EE.UU? 😉

Si tras lo que habéis leído hasta aquí seguís interesados en participar en el Hackaton, podéis pasaros por la pagina de MundoGlass e informaros a fondo para inscribiros desde este enlace. El aforo de participación es muy limitado por lo que debéis daros prisa.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.