«

»

Dic 26

LG G Arch y G Health, un smartwatch y una pulsera de LG que llegarían para el próximo MWC

lg_gd910

Todo parece indicar que si los rumores aparecidos hoy en la prensa coreana son ciertos, pronto podríamos tener en nuestras manos los primeros wearable devices (de nueva generación) de la casa LG. Denominados LG G Arch y G Health, serian un reloj inteligente o smartwatch y una pulsera similar a Nike FuelBand, que nos permitiría seguir la evolución diaria de nuestra actividad física.

No es la primera vez que LG se aventura con los relojes inteligentes, allá por el 2009 ya presentó su GD910 , un smartwatch con capacidad para recibir y realizar llamadas, dotado de conectividad 3G y posibilidad de realizar video-conferencias gracias a su cámara de 0.3 megapixels.

No hay mucha información sobre la que extraer datos. En principio el LG G Arch sería un smartwatch compatible con los teléfonos LG y no sabemos si con otros Android en general, mientras que el G Health, sería una banda de muñeca orientada al fitness aunque tampoco sabemos sus capacidades. Lo más lógico sería que se pareciese a otras similares a la FuelBand de Nike o su contrapartida de Adidas. En todo caso, estos informes apuntan al próximo MWC, que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero, como evento de presentación de los mismos. Estamos a 2 meses justos de esta fecha, por lo que es muy probable que a partir de ahora los rumores sobre estos wearable devices de LG se disparen (no hay que descartar el CES de las Vegas en la primera semana de Enero). Como es lógico, nosotros estaremos muy atentos a su evolución.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.