«

»

Dic 09

Smarty Ring: Las notificaciones de tu smartphone, la hora y más, entre tus dedos

Smarty Ring

‘Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas’. Si os decimos esto seguro que pensáis que estamos algo locos pero no es cierto. La cosa es que estas palabras son lo más indicado que hemos encontrado para describiros lo que es el Smarty Ring y es que este gadget o wearable device es un anillo que nos permitirá recibir notificaciones de nuestro smartphone, gestionar llamadas, ver la hora o bien saber si nos hemos alejado de nuestro móvil (entre otras cosas).

smarty_ring1

Podemos controlar llamadas, el reproductor de música o usar la cámara del móvil

El anillo, que está realizado en acero inoxidable será compatible tanto con dispositivos Android como iOS que posean conectividad Bluetooth 4.0 y su autonomía anda en torno a unas 24 horas. La carga se realiza mediante un cargador por inducción por lo que si poseéis uno que cumpla con el estandar Qi no tendréis problema en recargarlo.

Existen varios modelos de Smarty Ring en función de las capacidades que posea el dispositivo pudiendo acceder a uno desde 50$ con la funcionalidad tracker, pasando por los 70$ con reloj y así sucesivamente conforme posea más funciones. El Smarty Ring se encuentra actualmente en una campaña de Crowdfunding en IndieGogo que aunque necesita recaudar 40.000$, al ser flexible, se fundará con la cantidad que se recaude, lo que quiere decir que si adquieres uno, lo recibirás sí o sí, aunque su fecha de expedición está situada en torno a Abril del 2014. Por ahora se han recaudado 22.766$ y quedan poco menos de 2 días para que finalice. Si estais interesados, corred porque podreis conseguir un descuento sustancial sobre su precio de venta al público.

smarty_ring2

Cargando el móvil y el Smarty Ring al mismo tiempo

smarty_ring

Os dejamos un vídeo muy ilustrativo de lo que es un Smarty Ring:

Fuente | Mashable

Share

Deja un comentario