«

»

Dic 26

SWR10, un nuevo wearable device de Sony que pasa por la FCC ¿Nuevo smartwatch a la vista?

SWR10 Sony SmartwatchEl mercado de los Wearable Devices y más concretamente, el de los Smartwatch, está en pleno crecimiento y signo de ello es el incipiente interés que están mostrando los diferentes fabricantes por este tipo de tecnología. Uno de los pioneros fue la unión entre Sony y Ericsson con su LiveWare, que pasó sin pena ni gloria por el mercado  en gran parte debido a sus carencias y muchos fallos. Más tarde llegaron el Sony Smartwatch (SW) y hace pocos meses, el Smartwatch 2 (SW2) del hace poco os hacíamos una review aquí. El resto de fabricantes no se quieren quedar atrás, tenemos entre otros el Gear de Samsung, el Pebble, el Toq de Qualcomm o el Go Watch junto con otros tantos que se perfilan en el horizonte. Ahora, de la FCC nos llega la noticia de su paso por esta entidad certificadora de un nuevo dispositivo de Sony, el SWR10, que por similitud de siglas podría parecer estar emparentado con la actual línea Sony Smartwatch.

El nuevo dispositivo es referido en la documentación como BT Wrist Notifier que traducido viene a decir algo así como Notificador Bluetooth de muñeca. Por desgracia, en el documento no se hace mención en ningún momento a la palabra smartwatch, por lo que quizás efectivamente estemos ante un nuevo miembro de la familia Smartwatch de Sony o quizás, una variante más barata de esta. También pudiera ser un complemento del estilo de pulsera monitora de actividad física tipo a la FuelBand de Nike. El SWR10 cuenta con Bluetooth 4.0, NFC y batería de Ion de Litio. Si queréis intentar extraer algo más de información siempre os podéis pasar por su análisis en la página de la FCC.

Recordad que tenemos 2 grandes eventos tecnológicos a la vuelta de la esquina, el CES en menos de 10 días y el MWC 2014 a finales de Febrero por lo que es de espera que sepamos algo más sobre este SWR10 en fechas próximas.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.