«

»

Dic 11

WEARABLE TECH EXPO II: Porque no solo de Smartphones y Tablets vive el hombre conectado

 

ScreenShot136

No creáis que esto de los Wearable Devices, dispositivos integrados o como queráis llamarles, es una moda pasajera. Los Wearable Devices permiten una interacción y un uso natural con nosotros mismos y por lo tanto, deben de ser dispositivos que no interfieran con nuestras actividades y que podamos usar sin darnos cuenta casi de su existencia, es decir, no ser una carga extra en nuestro que haceres cotidianos.

Hay que reconocer que aún estamos, admitámoslo, una etapa muy primitiva y que con el paso de los años irán evolucionando hasta cotas insospechadas y aquí, es donde entra lo que os queríamos comentar y es que se está celebrando en los Ángeles, durante los días 10 y 11,  la WEARABLE TECH EXPO II. Una feria donde el presente y el futuro de los ‘wearables’  se tocan de la mano.

En ella, se verán demos, se realizarán conferencias y charlas y se presentarán nuevos productos, en definitiva, se hablará largo y tendido sobre Wearable Technology. Hay convocadas múltiples empresas, que darán sus correspondientes Keynotes como Fullpower, Vuzix, Adidas. Plantronics (PLT Labs), Misfit Wearables Corporation, NeuroSky y más.

Si queréis saber más, no tenéis más que pasaros por el enlace a la Wearable Tech Expo II donde encontrareis los plannings de las actividades, notas de prensa, vídeos y mucho más.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.