«

»

Ene 27

Acer confirma el salto a los wearable devices este mismo año.

Acer Inc, el cuarto mayor fabricante de ordenadores del mundo, confirmó la semana pasada en Taipei durante la presentación de su último smartphone, el Acer Liquid Z5, que la compañía planea lanzar sus propios dispositivos “para vestir este mismo año.

p14-140123-a1

De este modo, otro gran fabricante se sube al carro de los dispositivos “para vestir tan populares últimamente, siguiendo la estela de otras compañías como Sony con su SmartWatch o Samsung y su Galaxy Gear. Y aunque Acer ya habló sobre este asunto en junio de 2013, cada día que pasa queda mas claro que este tipo de tecnologías son la tendencia a seguir.

Esta vez, según declaraciones del vicepresidente de la división de negocios de Acer, recogidas por Taipei Times, durante CES 2013 el fabricante mostró ante clientes y socios varios prototipos: En realidad, hemos demostrado nuestros productos (wearable devices) a algunos de los clientes de la compañía en el Consumer Electronics Show a principios de este mes“, confirmando así la inminente llegada de la apuesta de Acer en este mercado.

La compañía todavía está desarrollando ciertos tipos de dispositivos “para vestir”. Ciertamente nuestro objetivo es desempeñar un papel en el nuevo mercado“, comenta Peter Shieh. Pero por desgracia, al igual que Richard Yu, no ha revelado mas detalles sobre si los productos “para vestir” incluiría relojes inteligentes o incluso dispositivos cuantificadores.

¿Tiene Acer reservada alguna sorpresa para el MWC de Barcelona? Por suerte, saldremos de dudas en menos de un mes.

 

Share

Deja un comentario