«

»

Ene 24

Fabricantes chinos de marcas blancas presentarán sus «wearable devices» en el MWC 2014

Que la tecnología portátil, wearable devices, es el nuevo filón dentro del mercado tecnológico, no lo duda ya nadie. Que la mayoría de estos productos se fabrican en China se sabe y si la economía china está en el primer puesto mundial es por no dejar pasar oportunidades como esta. Así que, según un informe, varios fabricantes chinos presentarán sus «wearable devices» con «marca blanca» en el MWC de este año para realizar un «testeo» y evaluar la reacción del mercado.

Google-android-smartwatch-624x325
Preparados para su lanzamiento en el Q2 (segundo trimestre) de 2014, los fabricantes chinos de marcas blancas podrían presentar smartwatches, pulseras de salud o smartbands, auriculares, etc. Este movimiento de los fabricantes (proveedores) tiene mucho sentido por 2 motivos principalmente. El primero es que sus smartphones y tablets de gama blanca cada vez tienen más ventas y su penetración en el mercado cada vez es mayor. Y segundo, no todo el mundo puede acceder a un gadget portátil de marca y primero quiere probar uno para ver su utilidad y no gastarse mucho dinero.

De acuerdo con un informe de DigiTimes, los nuevos equipos portátiles deben estar fabricados utilizando productos con sede en Taiwan, y para dar cabida a la creciente demanda, los diseñadores tecnológicos de Taiwan ya han comenzado a trabajar en el diseño de nuevos circuitos integrados, chips inalámbricos, bluetooth y controladores táctiles.

¿La respuesta?, el próximo febrero en Barcelona.

Fuente: techienews

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.