«

»

Ene 23

Unas Google Glass con auriculares aparecen en una nueva patente de diseño

Especulamos sobre como será el diseño final de las Google Glass en el momento que lleguen al gran público, pero la verdad es que todavía no hay una respuesta cierta a esta pregunta, aunque quizás estemos algo más cerca de conocer la respuesta, gracias a la patente que ha aparecido a través de Patent Bolt.

glass auricolari brevetto

Como veis, las actuales Google Glass son algo distintas que el diseño de la nueva patente de Google, aunque hay que decir que este tipo de patentes casi nunca llegan a una etapa final de producción. En cuanto a los materiales, en la misma no se proporciona ninguna aclaración, lo que nos deja en la práctica sólo con las ilustraciones. En el documento podemos observar una versión de Gogole Glass diseñadas para el ojo izquierdo, con un par de auriculares incluidos en las patillas, a ambos lados de las mismas. No está claro si son o no removibles, pero en caso de no serlo, quizas no sean muy prácticos.

Incluso el touchpad de las gafas se reduce en tamaño en comparación con el modelo actual siendo algo más estilizadas, lo que también parece indicar que es más un concepto, sobre todo porque no queda muy claro el lugar dónde está alojada la batería.

Llegue o no a buen termino esta patente, hay que reconocer que Google explora otras posibles vías para sus Google Glass.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.