«

»

Ene 31

Innoarea presenta las posibilidades médicas de Google Glass en La Fe

Innoarea Design Consulting presentó el pasado miércoles en la Universidad Politécnica de Valencia las Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google que aún no están disponibles para la mayoría de los mortales. Cabe recalcar que son uno de los pocos Explorers (certificado que adquieren las compañías que han accedido a esta tecnología antes de su comercialización) que hay en España.

Innoarea-LaFe3

La demostración se realizó durante un acto de presentación del “Diploma de Especialización UPV en Servicios y Aplicaciones Móviles”, donde Javier Ortizá, CEO de Innoarea, se encargó de realizar una demostración del uso y funcionamiento de este dispositivo de visualización de realidad aumentada desarrollado por Google. Actualmente sólo las compañías más punteras del país tienen acceso a esta tecnología y entre ellas se encuentra Innoarea.

Innoarea-LaFe2

Google Glass es sinónimo de innovación, de futuro, y vimos que Innoarea tenía que estar ahí. Pensamos que Google Glass va a ser tan común como lo es hoy en día tener una tablet o smartphone; y que mejor momento que ya para posicionarnos en un mercado que está por despegar. declaró Javier.

Innoarea también adelantó que actualmente está trabajando en el desarrollo de aplicaciones específicas para clientes relacionados con las diferentes especialidades médicas.

Captura de pantalla (49)

Al finalizar la presentación se ha realizado una sesión de trabajo dirigida por Gabriel Songel, catedrático de Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia y fundador de Innoarea. Durante esta los médicos asistentes han participado en un brainstorming donde han comentado los principales beneficios que podría tener el uso de este dispositivo durante su actividad diaria.

Fuente: Innoarea Design Consulting

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.