Google ha lanzado cinco mini-juegos para las Google Glass y así que los desarrolladores se inspiren en mejorar algunos aspectos, como el de los juegos casuales. Los títulos son todos bastante simples, con gráficos básicos. Estos muestran cómo se pueden utilizar para involucrar a un usuario en la experiencia de juego con la realidad aumentada pero a fin de cuentas son entretenidos. Con el tiempo, los desarrolladores deben ser capaces de mejorar en gran medida los juegos con las Google Glass y llegar a hacer grandes cosas.
Tennis – Usa la cabeza como raqueta y apuntar en la dirección que te indica y luego devolver la pelota.
Shape Splitter – Esto es básicamente una versión a lo grande de Fruit Ninja ya que los usuarios cortan las formas que caen a la vista. Tienes que evitar cosas como bombas. Los cortes se hacen moviendo sus brazos delante del visor que utiliza la cámara para detectar el movimiento, tal como se puede ver en el vídeo.
Balance – El objetivo es equilibrar los bloques en la parte superior de una cabeza virtual que simula la del usuario ya que tiene que mover su cabeza para intentar que no se caigan.
Clay Shooter – Este juego añade comandos de voz para controlarlo como “Pull” para lanzar un plato y “Bang” para disparar el arma. Para apuntar al plato se mueve la cabeza.
Matcher – Este juego crea una esfera 3D entorno al usuario a base de hexagonos con figuras ocultas en su interior. Después, los usuarios deben de irlas descubriendo en un intento de coincidir las parejas de la misma forma para ganar.
Los usuarios pueden activar los mini-juegos en los dispositivos a través del portal web de Glassware o usando la aplicación MyGlass.