«

»

Ene 09

Nueva aplicación Race Yourself para Google Glass: Corre contra ti, contra zombies o escapa de una roca a lo Indiana Jones

 Race Yourself

Olvidaros de aburridas aplicaciones que se limitan a darnos nuestra posición en un mapa, los kilómetros recorridos o las calorías quemadas. ¿Qué os parecería que gracias a las Google Glass y con la ayuda de la realidad aumentada pudieseis participar en más de 30 pruebas, tanto solos como contra personajes virtuales o famosos, o escapar de hambrientos zombies o una piedra rodante al más puro estilo Indina Jones?

Esto es lo que nos propone Race Yourself para Google Glass. Un nuevo concepto de aplicación de fitness que mezcla lo mejor de apps como  Zombies, Run o SpecTrek pero en este caso, usando el visor de las Google Glass.

race-ur-self1

Corre en un maratón virtual

No creáis que la aplicación solo sirve para entusiastas de Footing sino que os permitirá participar en pruebas como el Tour de Francia o saltar en paracaídas a través de anillos en el cielo. Lo mejor para que os hagáis una idea de su funcionamiento es que veáis este video que viene a continuación:

La Aplicación se encuentra por ahora en fase Beta pero se puede solicitar la participación si eres miembro del programa Explorer. También en su web podemos apuntarnos para que nos avisen en el momento que se abra el plazo de pre-reservas. En definitiva, Race Yourself parece que puede convertirse en una de esas apps que todo Glasser quisiera tener, aunque solo sea para pasar un buen rato.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.