«

»

Feb 06

El Samsung Galaxy Gear baja su precio a nivel mundial

Samsung ha reducido el precio de venta del Galaxy smartwatch Gear. El gadget fue lanzado en septiembre y aunque es en teoria es el mejor smartwatch en el mercado hasta ahora, Galaxy Gear permanecido bastante impopular debido a su elevado precio y algunos detalles más.

Samsung lanzó el Galaxy Gear en todo el mundo a un precio un tanto elevado, $ 300 para los EE.UU., € 300 en Europa y Rs. 22.290 ( 356 dólares ) en la India. Esos precios eran bastante elevados pero ahora prometen bajar.

En la India, Samsung acaba de hacer una bajada del precio y ahora cuesta INR 15,290 o sea, $ 244. Todavía no hay una nota de prensa oficial para la rebaja de precios, pero en teoria esto apuntaria a que otros paises van a obtener también una sustancial rebaja  aunque no se ha especificado de cuanto. El nuevo precio de EE.UU. debe estar alrededor de $ 210, mientras que el Gear Europeo debería bajar a unos € 210.

A pesar de que el precio del Galaxy Gear comienza a ser una buena oferta, podria ser que detras de esta rebaja Samsung esté preparando la llegada del sucersor del Gear en el Unpacked5 junto con la del Galaxy S5 que se celebrará durante el MWC en Barcelona el día 24 de febrero, en la que por cierto estaremos presentes junto a nuestros compañeros de Androtalk.es

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.