«

»

Feb 22

Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo, si filtran las primeras imágenes de los nuevos smartwatch de Samsung

Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo

Lo que antes parecían rumores parece que poco a poco se va convirtiendo en una realidad. La fuente por excelencia de las filtraciones, @Evleaks, han publicado las imágenes de los que suponemos que serán la nueva generación de los smartwatches de Samsung que presentará en el MWC y que si resultan ser reales, se llamarán Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo.

Si os fijáis en las imágenes, son dos dispositivos muy similares pero con algunas diferencias. Los dos modelos parecen compartir un botón en la parte baja de la pantalla, que podría tener una función similar al botón Home de los smartphones.  En cuanto a las diferencias, tenemos por un lado en la parte superior de la pantalla lo que en uno de ellos parece la abertura de un objetivo de cámara, pero en el otro, hay otra abertura que parece algún tipo de sensor o bien incluso una cámara con flash. ¿Vosotros que opináis?

Los dos smartwatches tienen acabados distintos, el supuesto Gear 2 es similar al original, con acabado en metal mientras que el Gear 2 Neo, tiene más un aspecto de reloj deportivo con un acabado negro mate. En cuanto a lo que vemos en la pantalla, vemos iconos conocidos como el de configuración, notificaciones o la cámara y uno con forma de zapatilla que perfectamente podría sustituir al que ya conocemos del podómetro con una forma de monigote.

De todas formas, no tendremos que esperar mucho  para conocerlos, ya que la presentación de Samsung en el Unpacked5 será el día 24 a las 8 de la tarde y nosotros estaremos allí para contároslo. ¡Estad atentos!

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.