«

»

Feb 21

Presente y futuro de las Google Glass y otros wearables se dan la mano en GLASSELONA, gracias Droiders y Movistar

Glasselona

Si os encontráis entre los que podréis asistir este año al MWC y los denominados wearables están entre vuestros intereses abrid bien los ojos, porque os podemos asegurar que este año veremos muchas Google Glass deambulando por los distintos pabellones, amén de innumerables dispositivos en forma de smartwatches o smartbands entre otros.

La guinda en este sentido la van a poner Movistar y Droiders con el evento denominado GLASSELONA, donde se hablará sobre todo de Google Glass y otros wearables.

Droiders es una de las empresas pioneras en España en el desarrollo de Glassware, con una larga lista de hitos desde que las Google Glass están a disposición de los desarrolladores. Medicina, Banca, Comercio o Turismo son algunos de los campos donde Droiders ha demostrado las capacidades de las gafas de realidad aumentada de Google.

Enmarcado en el Mobile World Centre de Barcelona, se celebrará el día 25 a las 22:00h, donde tendréis la oportunidad de vivir de cerca la experiencia Google Glass y los nuevos marcos para lentes graduadas de la colección Titanium Collection, junto con la oportunidad de conocer a desarrolladores y consultores de Glassware a la vanguardia de esta tecnología. Todo ello amenizado con unas tapas y bebidas.

Glasselona es exclusivo para asistentes del MWC que hayan recibido una invitación al evento pero podéis informaros en esta dirección donde tenéis más datos y la posibilidad de conseguir alguna entrada para entrar al evento.

Fuente |Droiders

Share

Deja un comentario