«

»

Feb 06

RUMOR: iWatch de Apple, sin carga solar ni pantalla curvada

El iWatch de Apple está dando mucho que hablar en estos momentos, hace poco se rumoreó que podría ser presentado junto a iOS 8 y el iPhone 6 sobre el mes de septiembre. Además de aumentar las filtraciones sobre las posibilidades de este wearable, ahora estamos empezando a oír hablar de aspectos que no son probables, y dos de ellos son una pantalla curva y la carga solar.

iWatch

Si bien la noticia de que el iWatch será un dispositivo de tecnología portátil orientado a la salud ha sido reforzada con la reciente filtración de la aplicación HealthBook para iOS 8, ​​los rumores acerca de la carga solar y una pantalla curvada parecen ahora menos probables tras la noticia sobre la batería con la que contará este wearable. Un nuevo informe cita:

Fuentes de la industria dicen que las baterías usadas para el iWatch no serán curvas, serán más como las baterías de Li-ion habituales fabricadas por LG y Samsung.

Sin embargo, también se dice que Apple podría estar utilizando las baterías flexibles de LG Chem para que no sean totalmente como las unidades estándar.

lgchem

La diferencia de las baterías «escalonadas» es que son más eficientes energéticamente, con grandes capacidades y se pueden montar en un espacio más reducido. Ya que la autonomía es el punto débil de los dispositivos portátiles, esto parece un movimiento lógico. El informe también dice que Apple mantiene otras opciones abiertas para las baterías como Tianjin Lishen Battery, que también ha sido aprobado como tercer proveedor para el iWatch.

lishen

Otro de los motivos por los que no parece probable que lleguemos a ver una pantalla curvada en el iWatch es que, las pruebas de ergonomía han concluido que seria incomodo de llevar durante muchas horas en diferentes tamaños de muñecas.

Fuente | GforGames

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.