«

»

Feb 04

XDA Developers desata todo el potencial del Samsung Galaxy Gear

Desde XDA Developers llega Triangulum Kernel, el primer custom kernel para el wearable de Samsung y añade cosas muy interesantes como auto-rooting, soporte init.d y lo mas importante de todo, es capaz de desbloquear el segundo nucleo del procesador del dispositivo y lograr que la frecuencia máxima de su Exynos 4212, Dual-Core Cortex- A9 sea de hasta 1.60GHz .

La actualización del kernel requiere las herramientas de desarrollo Heimdall u Odin, así como una dosis de valentía. Realmente los pasos a seguir no llegan a ser complejos, y menos aún si tenemos experiencia previa con estas conocidas herramientas.

Si sois dueños de un Galaxy Gear y no tenéis miedo a probar podéis entrar en su hilo en XDA-Developers para descargar los archivos necesarios y seguir los pasos para exprimir al máximo sus recursos. En wearabledecives.es no nos hacemos responsables de los daños que pueda ocasionar este kernel en vuestros dispositivos.

Una vez realizado todo el proceso, independientemente de la herramienta que hayáis escogido para llevarlo a cabo, los resultados deberían parecerse a estos;

2enabled2coreantutuunamevoltagecontrol

Si quieres saber más, conocer las experiencias de los mas valientes o incluso compartir las tuyas propias en caso de lanzarte a la aventura, no dejes de visitar el foro de XDA Developers.

Fuente: XDA Developers.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.