«

»

Mar 18

hereO: El primer reloj con GPS diseñado para la seguridad de los niños

 

Aunque realmente este dispositivo quizás no podría ser considerado un smartwatch al uso, la tecnología que implementa y sobre todo, su utilidad nos hacen incluirlo en este apartado y por ello os lo presentamos para que lo conozcáis. El dispositivo en cuestión se llama hereO y aunque a primera vista parece ser meramente un reloj digital para niños, esconde un complejo sistema de localización pensado para que los más pequeños de la familia estén siempre a salvo y sobre todo, localizados.Reloj GPS hereO

El reloj HereO GPS es un dispositivo de localización por GPS conectado en tiempo real, creado específicamente para niños de tres años en delante por lo que su hardware que se ha miniaturizado al máximo para caber en un reloj de muñeca para los más peques de la familia.

HereO permite a los padres conocer el paradero de sus hijos en cualquier momento, directamente en su móvil, tablet u ordenador a través de la aplicación HereO.  El reloj HereO GPS viene con una SIM-Card integrada que se conecta automáticamente a operadores locales en más de 140 países sin cargos de roaming. De esta manera, siempre sabremos donde se encuentra nuestro hijo, incluso en el colegio, visitas a museos o salidas al campo.

amber_03_2

Además, el reloj HereO viene cargado con funciones avanzadas que gestionaremos desde nuestros dispositivos. Por ejemplo, podremos avisar a la familia que tenga instalada la App de una alerta, recibir una notificación si el reloj se quita de la muñeca de nuestro hijo, recibir un aviso cuando llegue a los lugares habituales como el colegio o nuestra casa; o recibir las indicaciones de cómo llegar al lugar indicado por el GPS del reloj.

amber_03_2

hereO se encuentra en estos momentos en una campaña de Crowdfunding en IndieGoGo y a falta de 30 días para su finalización ya ha conseguido casi 40.000$ de los 100.000$ que esperan obtener, aunque si no se llegase a conseguir esta meta, el proyecto seguiría adelante por el formato de la campaña, es decir, si hacéis vuestro donativo en cualquiera de las modalidades siempre recibiréis vuestra recompensa.

En este momento, por 99$ más 10$ de gastos de envío un hereO puede ser vuestro. Quedan 141 de 500, a partir de ahí, la cosa salta hasta los 129$ más los gastos de envío. Hay que decir que es un servicio de suscripción pero en el precio inicial van incluidos 6 meses gratis. Luego el servicio sale por unos 5$ al mes. La entrega de los primeros hereO está fijada para el mes de Julio de este año y será compatible tanto con Android, iOS y navegadores HTML5.

Podéis pasaros por el enlace de la campaña para tener más información.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.