«

»

Mar 08

La smartband Gear Fit de Samsung, galardonada como mejor dispositivo móvil del MWC 2014

Samsung Gear Fit Award
Las propuestas de wearables durante el MWC 2014 fueron variadas. Algunas ya se conocían pero otras eran una novedad como la Samsung Gear Fit, mitad smartwatch y mitad pulsera cuantificadora, que fue presentada por Samsung durante el Unpacked5. De hecho, fue uno de los dispositivos que más llamaron la atención del público que estaba allí, incluso por encima de sus dos nuevos modelos de smartwatch, el Gear 2 y el Gear 2 Neo y prueba de ello, es que la citada pulsera ha sido galardonada con el premio al mejor dispositivo móvil presentado durante Mobile World Congress 2014.

La nueva Gear Fit es un monitor de actividad física dotado de una pantalla curva superAMOLED que le da un aspecto, a decir verdad, muy atractivo tal como podéis ver en las imágenes o el vídeo que acompañan a este artículo. Además, la Gear Fit cuenta con otras funciones como la de un monitor de ritmo cardiaco que vigilará nuestras pulsaciones mientras realizamos actividad física. Por supuesto, también nos dará la hora, las notificaciones de nuestro Smartphone e incluso nos permitirá descartar las llamadas entrantes. Eso sí, no nos permitirá interactuar con ellas o usarla como manos libres tal como hacen los smarwatch de Samsung.

Gear Fit

La Gear Fit debería de salir a la venta más o menos a la vez que el Galaxy S5 o los nuevos Gear 2. Su precio aún no se conoce pero rondará los 199€. Echadle un vistazo a este vídeo si quereis saber algo más sobre este wearable:

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.