«

»

Mar 21

Pocket hace sus primeros pinitos en Android Wear

 Pocket para Android Wear

Desde que hace dos días Google presentase al mundo Android Wear, su plataforma basada en Android para wearable devices, han sido muchos los que han dicho que integrarán sus apps con este framework e incluso marcas como Motorola con su Moto 360 y LG, con el LG G Watch, han presentado su propio modelo de smarwatch con Android Wear corriendo en sus venas. Pocket, el lector de contenidos especializado en la funcionalidad ‘leer después’ no se ha hecho de rogar y ha mostrado los primeros esbozos de lo que será su versión para Android Wear.

Pocket está pensado para usar como ‘lector ver ahora y leer despues’ o lo que es lo mismo, vamos seleccionando el contenido que nos interesa para después poder revisarlo cuando mejor nos convenga y sin necesidad de internet, tanto artículos como videos o cualquier otro formato que hayamos seleccionado de la red de redes.

No es la primera vez que Pocket se codea con los wearables. Ya existe una versión para el Galaxy Gear pero no se comporta tal como cabría esperar en función de su hermano mayor para Android. En el caso de la versión para Android Wear, parece que esta funcionalidad si se integraría completamente. En el gráfico animado que encontrareis a continuación veréis una pequeña animación con el esquema de funcionamiento de Pocket. Podemos ir revisando noticias y cuando encontramos una que nos interesa, la archivamos en Pocket para su posterior revisión, fácil y cómodo.

pocket-android-wear

Por ahora es pronto para hablar de fechas. El convertir una aplicación a la nueva plataforma de Android Wear no es una tarea titánica pero sí requiere que se modifique algo de código. Por lo pronto, los chicos de Pocket han comenzado a moverse rápido y con la aparición del SDK de Android Wear la cosa debería de simplificarse, así que con un poco de suerte, con la salida al mercado del LG G Watch o del Moto 360 es posible que ya tengamos disponible la versión de Pocket lista para instalar.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.