«

»

Mar 19

Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque wearable para el Sony SmartWatch 2

Smartwatch 2 y Vueling

Como no hay dos sin tres aquí os traemos otra gran noticia para los que nos apasiona el mundo de la tecnología wearable, ya sabéis, smartwatches, smartbands, smarglass, etc. Ayer Google nos sorprendía con el anuncio de su plataforma basada en Android para estos dispositivos y que se denomina Android Wear y ahora, los chicos de Sony junto con Vueling nos presentan la primera tarjeta de embarque wearable del mundo, diseñada para el reloj inteligente SmartWatch 2 de Sony y del que ya os hemos hablado y mostrado en vídeo.

Esta aplicación muestra es la primera que permitirá a los pasajeros de la compañía aérea llevar en su muñeca no sólo la tarjeta de embarque sino toda la información de su vuelo. Esta vanguardista tecnología estará disponible a finales del mes de marzo en la Play Store de Google y en exclusiva para SmartWatch 2 de Sony.

Esta primicia supone un paso más en la voluntad de Vueling de liderar y ofrecer a sus clientes una experiencia completa y única de conectividad coincidiendo con el anuncio la semana pasada de la completa libertad para utilizar los dispositivos móviles durante todas las fases del vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje. En breve, la aerolínea presentará también nuevos servicios tecnológicos Premium.

Para Samuel Lacarta, Director de IT de Vueling, “este es un nuevo reto alcanzado que se une al gran esfuerzo que esta aerolínea, y todas las personas que trabajamos en ella, hacemos por desarrollar continuamente soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de vuelo de nuestros clientes”

En palabras de Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile España “este acuerdo, por el que incorporamos una nueva funcionalidad al amplio ecosistema de aplicaciones del Smartwatch 2, es un ejemplo más de la apuesta de Sony por la innovación y de la cada vez mayor importancia que tienen los wearables para facilitar la vida al consumidor”

El SmartWatch 2 amplía la experiencia Android y ofrece nuevas experiencias de comunicación, permitiendo la interacción con el smartphone a través de Bluetooth pudiendo encontrar multitud de aplicaciones disponibles a través de Google Play. Compañero perfecto para llevarlo a todas partes, es resistente al agua gracias a su norma IP57 y nos permite acceder desde la muñeca, a través de la pantalla táctil, a todas las notificaciones desde mensajes de texto, correo electrónico, calendario, registro de llamadas, Facebook, Twitter, Gmail y mucho más. Además, existe una amplia variedad de correas fabricadas en diferentes colores y materiales para adaptar nuestro Smartwatch 2 a nuestro estilo.

Por cierto, si estáis interesados en el Sony Smartwatch 2 ya lo podéis encontrar por un importe inferior a los 128€ en Amazon.es

Share

1 ping

  1. El Sony SmartWatch 2 recibirá una interesante actualización con nuevas watchfaces y opciones

    […] « Sony y Vueling presentan la primera tarjeta de embarque wearable para el Sony SmartWatch 2 […]

Deja un comentario