«

»

Abr 08

Gear Fit se actualiza para mostrar también la información en vertical

Gear Fit en verticalEra una de las cosas de la que nos habíamos dado cuenta los que hemos podido probar la Gear Fit, el wearable mitad smartwatch mitad pulsera cuantificadora de Samsung y que destaca por su pantalla curva SuperAMOLED, y es que en ciertas situaciones es difícil leer la información de la pantalla debido a su formato alargado de pantalla. En un reloj normal, cuando giramos la muñeca para leer la hora, las información queda de manera frontal hacia nosotros mientras que en la Gear Fit, queda en un formato horizontal y que resulta algo incómodo de visualizar. Por suerte, parece que Samsung se ha dado cuenta de este ‘problemilla’ y ha lanzado una actualización que permite cambiar la orientación de los menús de la Gear Fit.

Este punto ha podido ser confirmado al ver esta orientación de pantalla operativo en un modelo del wearable de Samsung en una tienda de la compañía en Corea del Sur. No sabemos si esta corrección llegará pronto al resto de dispositivos y si solo afecta a los menús o también a los posibles textos de las notificaciones, ya que en este caso, al ser más estrecha la pantalla, en modo vertical dichos textos no se ajusten a la perfección a la misma.

gear-fit-vertical-orientation-2

Lo que está claro es que el día 11 está a la vuelta de la esquina y por si no lo sabíais o recordáis, es la fecha elegida por Samsung para realizar el lanzamiento a nivel mundial del Galaxy S5 y sus nuevos wearables, el Gear 2, Gear Neo y Gear Fit. Así que pronto saldremos de dudas.

Fuente | SamMobile

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.