«

»

Abr 08

LG G Watch en UK en Julio o incluso antes por unas 180 £ + hands-on fotográfico

Así es el LG G Watch

Buenas noticias para los que espera el LG G watch, el smartwatch pionero junto con el Moto 360 de Motorola en usar Android Wear, la plataforma basada en Android para dispositivos wearables recientemente lanzada por Google. Según ha comunicado la propia LG a los chicos de Pocket-lint, el G Watch llegaría al Reino Unido antes del mes de Julio por un importe menor de 180 libras, unos 218 euros.

El reloj inteligente de LG fue mostrado en un evento en Weybridge aunque el modelo mostrado realmente no era funcional sino más bien una maqueta. Eso si, se pudo constatar tal como se sospechaba que el dispositivo aparentemente no tendrá botones. También fuentes de LG confirmaron que el G Watch usa correas de tipo estándar por lo que podremos cambiársela por la que más se adapte a nuestros gustos.

lg_g_watch3

Os dejamos una completa galería de imágenes donde podréis ver por los cuatro costados este LG G Watch, incluso comparado con el Samsung Gear 2, que parece ligeramente inferior en tamaño.

Share

2 pings

  1. LG W Watch, un nuevo wearable para diciembre

    […] generación de los smartwatch de LG, el LG W Watch. Y es que parece que cuando aún no ha salido el G Watch ya está en camino una nueva generación. Poco se sabe de este nuevo wearable y tampoco se sabe a […]

  2. LG tiene programado un evento el 27 de Mayo en varias ciudades simultáneamente

    […] este evento podremos ver además, su smartwatch, el LG G Watch del que se rumorea su lanzamiento para Junio con un precio de […]

Deja un comentario