«

»

Abr 03

Nokia podria presentar un smartwatch a finales de este año

Nokia-wearables-may-come-later-this-yearYa hemos hablado de wearables como PebbleGalaxy Gear, los cuales podéis ver en nuestras propias reviews de nuestro canal de YouTube. La nueva plataforma de Google, Android Wear tiene ya marcas como LG y Motorola como primeros fabricantes en adoptarla mientras que otros como HTC, Asus y Samsung han afirmado que podrían adoptar este sistema operativo en un futuro cercano. No podemos olvidarnos del supuesto iWatch de Apple, del que no dejan de salir rumores apuntando a Cupertino. Pero por supuesto, no se puede descartar en este mercado la unión de Windows Phone y Nokia y aunque Microsoft no ha hecho ninguna mención de que como Windows podría ser trasladado a los wearables, es casi un hecho que los de Redmond están trabajando en ello.

Se han visto algunas imágenes por la red del prototipo, aunque poco fiables, de un smartwatch Nokia, y muchos rumores que apuntan a que el reloj inteligente podría estar listo para el segundo semestre del año. Ahora, el editor jefe de WPCentral, @Daniel Rubino, confirma esa idea diciendo que “los wearables de Nokia podrían estar listo para presentarse a finales de este año”

 

Los rumores anteriores de un smartwatch de Nokia apuntaban a que el dispositivo en desarrollo no iba a ser parte del acuerdo con Microsoft ante la espera de la adquisición total de Nokia, que se desarrollará el próximo mes. Lo que significa que sería puesto en circulación por la empresa  finlandesa y no por Microsoft. ¿Esto podría significar que el dispositivo no ejecutaría realmente Windows o Windows Phone?. Pudiera ser

 descarga (15)

 

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.