«

»

Abr 21

Según Nike ‘la FuelBand no está muerta’ y estrenarán nuevos acabados en breve

 

nike-fuelband-se

Durante el día de ayer vimos como se rumoreaba en la red el cierre del departamento de Nike dedicado a la FuelBand, tras los despidos que ocurridos la semana pasada en esta misma división, lo que parecía indicar una la salida inminente de Nike del mercado de los dispositivos de fitness wearables, siendo Nike una de las empresas pioneras e innovadoras en el mercado de los wearables.

Parece que esto no es del todocierto, ya que según una información proporcionada por la propia empresa,  aunque si hubo algunos despidos, la empresa estadounidense, añadió que siguen comprometidos con el la Nike + FuelBand SE y planean nuevos colores para el gadget y presuponen una continua venta en el futuro.

Nike planea continuar con su plan original de añadir nuevos colores a la Nike + FuelBand SENo menciona nada respecto al hardware más allá de los modelos FuelBand de la generación actual, lo que podría indicar que su compromiso con sus dispositivos portátiles solo se aplica a los modelos actuales en concreto.

Circulan ciertos rumores de que Nike planea enfocarse más hacia el software en el futuro, y posiblemente apoyar los desarrollos hardware de otras empresas, incluyendo a Apple. También sigue sigue el runrún de que Apple trabaja en su iWatch y como su CEO, Tim Cook colabora activamente con la junta directiva de Nike os podéis imaginar hacia donde circulan dichos rumores. De todas formas, recordaros que hace poco Nike buscaba desarrolladores para crear un API para el Nike + Fuelband compatible con Android por lo que probablemente la cosa no quede mas que en agua de borrajas.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.