«

»

Abr 03

Thumbtrack, un ratón wearable en forma de anillo

Thumbtrack

Thumbtrack ha llegado a nuestra redacción como noticia desde el portal de crowdfunding  Indiegogo  que creo que no dejará indiferente a nadie. Se trata de un ratón wearable que contiene todas las funciones comunes que puede tener cualquier ratón tradicional: scroll, doble-click, drag&drop, selección, etc. Por lo que se puede apreciar en el vídeo, el anillo-ratón se coloca cómodamente en el dedo índice y con sólo el pulgar accedes a todas las funciones.A simple vista, tiene una superficie táctil y que puede ser pulsada (semejante en funcionamiento a los touchpad de los portátiles).

20140327220313-upload_easy_operation_white_transparentbg

El mínimo exigido en la campaña para superarla ya se ha sobrepasado con creces ya que era de 500$, una cantidad meramente figurativa habiéndose alcanzado ya más de 13.000$ a falta aún de 19 días para que finalice la campaña. En el caso de que estáis interesados en este Thumbtrack, sabed que se puede conseguir a partir de 99$, gastos de envío y tasas aparte.

ThumbTrack 20140315103831-4_Tech_Specs_-_Tech_Size

Quizás no sea un dispositivo ideal para todos los usuarios pero si para los que necesitan cierta movilidad como es el caso de presentaciones o congresos, sobre todo ante la necesidad de controlar por ejemplo presentaciones. Al menos, no negareis que resulta muy curioso.


¿Te ves manejando tú portátil con el Thumbtrack? o por el contrario ¿Es demasiado friki?

 

Share

Deja un comentario