«

»

May 01

Amazon lanza su tienda de wearables

El minorista online más grande del mundo, Amazon.com ha anunciado recientemente el lanzamiento de su tienda de tecnología wearable, dando a los clientes acceso a una amplia selección de los aparatos electrónicos más populares. La tienda de tecnología ofrece aparatos wearables de todos los fabricantes de hardware de tecnología entre los que se incluyen Samsung, GoPro, Jawbone y otros. Estos incluyen smartwatches, monitores de actividad, dispositivos sanitarios, cámaras portátiles y rastreadores portátiles para animales de compañía.

Además, la tienda cuenta con un centro de aprendizaje en línea para ayudar a los consumidores a obtener una idea completa sobre todos los wearables disponibles en la tienda y seleccionar el producto adecuado. Además, los compradores podrán ir a las descripciones y comentarios sobre estos productos antes de comprar. La tecnología wearable se ha convertido en un mercado en crecimiento en los últimos meses, con aplicaciones portátiles tales como el monitoreo de la frecuencia cardíaca a distancia haciendo un impacto significativo en industria de la salud.

De acuerdo con un informe de investigación de mercado de transparencia, el mercado de la tecnología wearable está lista para expandir rápidamente en los próximos años. Por el informe, el mercado mundial de tecnología wearable se situó en $ 750,0 millones en 2012 y se espera que alcance $ 5800 millones en 2018, a una tasa compuesta anual del 40,8%. La amplia selección de nuevos aparatos wearables que se ofrecen en la tienda de tecnología ayudará a Amazon a entrar un mercado prometedor, atrayendo nuevos usuarios.

Como sigue siendo uno de los principales actores en el mercado de rápido crecimiento de comercio electrónico como Amazon, creemos que esto ha sido posible gracias a la amplia selección, el envío libre y la experiencia de usuario que Amazon ha proporcionado constantemente.

¿Ayudará esto a propulsar las ventas de la tecnología wearable? Seguro que si, y tu ¿te ves cada vez mas cerca de adueñarte de alguno?

 

Visita la nueva tienda de Amazon aquí.

 

 

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.