«

»

May 20

Las Google Glass v2.0 ya estarían en proceso

googleglass

Las Google Glass finalmente han sido liberadas para el gran público estadounidense en una “beta abierta”, aunque por el precio por el que lo hacen es poco probable que vaya a crear una gran cuota de mercado en un corto periodo de tiempo. Lo cierto es que su elevado precio, 1.500 dólares, no es precisamente asequible para todos los bolsillos. A pesar de todo esto, según informes de Crystal Optech, parece que el gigante de las búsquedas ya está trabajando en la segunda generación de este dispositivo.

Para ser más exactos, los informes llegan por parte de Kong Wenjun, vicepresidente de Crystal Optech, en los cuales afirma que su compañía ya ha proporcionado las muestras a la división de I + D de Google. También dice que Google ha certificado la tecnología LCOS (cristal líquido sobre silicio). De hecho, Google decidió abstenerse de establecer una relación directa con la empresa con el fin de evitar que el público se entere de los planes de Google.

Por desgracia aún no se conocen otros datos acerca de este supuesto sucesor de Google Glass, pero lo más probable es que no vayamos a escuchar nada oficial durante un tiempo. Tan sólo nos queda esperar hasta los próximos días 25 y 26 de Junio, cuando tendrá lugar la archiconocida conferencia anual de desarrolladores Google I/O en San Francisco CA. Con suerte, será entonces cuando podamos conocer más detalles sobre este dispositivo.

Share

Deja un comentario