«

»

May 29

El LG G Watch podría realizar llamadas

LG G Watch

Desde LG parece que no quieren dar por cerradas las especificaciones del LG G Watch (podrían estar esperando por ver lo que pasa en el Google I/O de este año). Desde Korea llegan informaciones que dan por hecho que el LG G Watch podría disponer de una ranura para insertar una tarjeta USIM. Acorde con ésta información sería posible realizar llamadas en Corea del Sur desde este dispositivo con la compañía LG U+.

Recordaros que desde LG UK se ha confirmado que será en julio cuando será comercializado con un precio que se estima rondará los 220 euros. Las especificaciones incluyen una pantalla de 1,65″ con una resolución de 280×280, 512MB de ram y 4GB de almacenamiento.

Como muchos sabréis, LG es uno de los fabricantes que nutren a Google de su modelo Nexus, con lo cual no sería descabellado pensar que algún smartwatch de la marca pasaría a ser el Google Nexus smartwatch, además, no hay que olvidar que el LG G Watch seria el primer smartwatch que llegaria al mercado con el nuevo sistema operativo de Google orienrado a los wearables, Android Wear. Esperaremos a ver lo que acontece el 25 de junio en la Google I/O.

¿Os apetece un smartwatch con posibilidad de llamadas?

Share

1 ping

  1. Samsung estaría trabajando en un watchphone

    […] watchphone? Y es que hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que el LG G Watch pudiese realizar llamadas y hoy os traemos una noticia […]

Deja un comentario