«

»

May 10

Sony SmartWatch 2: Review de la Extensión inteligente para Instagram y Google Voice Search SmartWatch

Sony SmartWatch 2: Instagram y GoogleNow

Continuamos con la prueba de diferentes extensiones para el Sony SmartWatch 2. En esta ocasión os traemos 2 apps para nuestro versátil smarwatch. La Extensión inteligente para Instagram, desarrollada por la propia Sony y Google Voice Search SmartWatch, que como podréis imaginar está directamente relacionada con el motor de búsquedas de Google. Con este artículo os dejamos también un vídeo que hemos grabado probando las 2 apps. Esperamos que os resulte útil.

Extensión inteligente para Instagram

ScreenShot174Gracias a esta App lanzada por Sony hace escasos días, podremos recibir en nuestra muñeca todas las notificaciones relacionadas con la conocida red social. Sabremos cuando alguien comienza a seguirnos, comenta alguna de nuestras fotos o vídeos y como no, le dan a la opción me gusta de los mismos. La app no nos permite navegar por el timeline de las persona que seguimos u otras funciones, pero eso ya se escapa un poco de las capacidades del smartwatch (además, no tiene cámara). Lo que si nos permite es activar el que las imágenes asociadas a las notificaciones se vean en el smartwatch, por lo que así sabremos en todo momento a que imagen se refiere dicha notificación.

En definitiva, una extensión muy útil al igual que las ya existentes para Gmail, Facebook o Twitter. Ojalá los chicos de SonyMobile sigan así y pronto nos presenten otras para Hangouts o Whatsapp.

Google Voice Search SmartWatch

ScreenShot175Lástima que el SmartWatch no tenga micrófono porque ya seria la repañocha 😉 pero aún así, es una app útil. Con Google Voice Search SmartWatch accederemos directamente a las búsquedas por voz incorporadas en Google Search o Google Now. Cuando pulsemos el icono de la app, se lanzará en nuestro smartphone la ventana de búsquedas y el teléfono se quedará a la espera de que le hagamos una petición mediante la voz. Podemos pedir la hora, que nos diga el pronóstico del tiempo, mandar un mail o crear una alarma. Cualquier función que admita Google Now.

¿Cuál es el inconveniente? Bueno, pues que tendremos que llevar el móvil en la mano o al menos, en algún lugar que sea sensible a nuestra voz aunque si llevamos unos auriculares con manos libres, en teoría, podríamos usar la app con ellos. Esto resultará realmente útil si estamos realizando por ejemplo alguna actividad física u otra que nos mantenga ocupadas las manos.

Nuestra opinión es que es una aplicación útil e interesante para llevar instalada en nuestro SmartWatch 2 (también es compatible con el SmartWatch 1).

VídeoReview Extensión inteligente para Instagram / Google Voice Search SmartWatch:

Share

1 ping

  1. Aprende a crear "WatchFaces" para Sony SmartWatch 2

    […] Sony se “lanzó a la piscina” relativamente pronto en cuanto a relojes inteligentes y wearables ya que todo empezó en el año 2010 con “LiveView”,  pero no fue hasta el SmartWatch 2 cuando Sony consiguió una oferta más sólida, con un montón de capas de personalización y mayor flexibilidad en el mercado de accesorios. Si tenéis uno de estos dispositivos atado en la muñeca o deseas obtener algo de experiencia en el desarrollo para ellos, tienes que revisar este tutorial para aprender a crear tu propias “WatchFaces” o esfera para el Sony SmartWatch 2. […]

Deja un comentario