«

»

May 31

Samsung estaría trabajando en un watchphone

WatchPhone¿Otro watchphone? Y es que hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que el LG G Watch pudiese realizar llamadas y hoy os traemos una noticia similar pero por parte de los chicos coreanos de Samsung, ya que estarían trabajando en un smartwatch con funciones de llamada que vendría  ya con su nuevo sistema operativo Tizen. Esto supondría que la independencia de este dispositivo sería total del teléfono móvil, pero el usuario tendría que asumir el coste de mantener 2 tarjetas SIM, algo que está por verse si será del agrado de todo el mundo. Acorde con la información que hemos recibido, también sería capaz de trabajar con otros dispositivos mediante bluetooth, podría disponer de GPS y un monitor de frecuencia cardíaca

Aunque no se dispone de una fecha exacta de lanzamiento parece que no sería más allá de junio o julio y con un precio desconocido.  Más abajo os dejamos el intento que hizo por el año 1998 Samsung con el modelo SPH-WP10, y que ya intentaba integrar la posibilidad de realizar llamadas desde la muñeca.

Samsung Electronics' first watch phone, Samsung SPH-WP10

¿Curioso verdad? Evidentemente hoy en día la tecnología hará posible llevar algo encima con muchas más posibilidades y más bonito.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.