«

»

Jun 26

Android Wear: Vídeos oficiales del LG G Watch y Motorola Moto 360 + Samsung Gear Live Hands-On

android_wear_smartwatches

Primer día de vida (oficial) de los 3 primeros smartwatch con Android Wear, el sistema operativo basado en Android para Wearable Devices o dispositivos vestibles lanzado recientemente por Google. Los Afortunados son el LG G Watch y el Motorola Moto 360 de los que os ofrecemos los primeros vídeo oficiales junto con el Hands-On del Samsung Gear Live que han hecho en primicia (como no) los chicos de The Verge.

De los 2 primeros ya os hemos hablado hace escasas 3 horas cuando os anunciábamos que ya estaban disponibles en nuestro país a través de Google Play, con precio inicial de 199€. El LG G Watch estaría disponible a partir del 3 de Julio y el Samsung Gear Live a partir del 8 del mismo mes. Del Moto 360 no sabemos nada sobre su disponibilidad en Google Play por lo que estaremos atentos a su llegada.

LG G WATCH

MOROLA MOTO 360

SAMSUNG GEAR LIVE

Share

1 ping

  1. ¿Nuestro Android es compatible con los wearables Android Wear? Compruébalo de manera sencilla

    […] el lanzamiento oficial de los 3 primeros smartwatches basados en Android Wear, LG G Watch, Morotola Moto 360 y Samsung Gear Lives es muy probable que os estéis preguntando si vuestro smartphone o tablet es compatible con dichos […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.