«

»

Jun 08

El Moto 360 pillado infraganti en un show televisivo

Moto 360

Pues aunque no se puede afirmar al 100% que sea el Moto 360, la verdad es que se parece mucho ¿verdad? 🙂 Desde luego esa esfera en la muñeca del editor jefe de The Verge, Joshua Topolsky, con ese brillo tan característico que emitiría una pantalla led nos hace pensar que tiene muchas probabilidades de que sí sea. Mucho más cuando los chicos de dicha publicación son conocidos por haber tenido el privilegio, en ciertas ocasiones, de un acceso anticipado a determinados dispositivos mucho antes de que salgan al mercado.

Queda poco menos de 1 mes para que se celebre en San Francisco la conferencia Google I/O de este año y os recordamos que el Moto 360 será de los primero en llevar incorporado el Android Wear junto con el LG G Watch. Estamos ya ansiosos por ver que se descubrirá en ese evento y ver las cartas de todos los fabricantes sobre la mesa.

¿Y vosotros?

Share

1 ping

  1. Moto 360, Best Buy desvela el precio y listado de características

    […] del Moto 360 en su apartado para móviles. Este error nos ha permitido conocer el precio exacto del Moto 360, 249.99$ que son aproximadamente 200€, el mismo precio que escuchamos por parte de Motorola […]

Deja un comentario