«

»

Jun 24

Google + Fitness = Google Fit

google fit

Google tampoco quiere perder comba en el segmento fitness que tanto se asocia hoy en día con la tecnología wearable y es muy posible que nos presente en el próximo Google I/O, que comienza mañana mismo, lo que se podría llamarse Google Fit. Concretamente, Google estaría hablando de poder abrir la API a todos los posibles desarrolladores. Suponemos que aprovechando la salida también de Android Wear, Google incluirá alguna app o sistema para poder recoger toda la información que proporcionarán los próximos wearables que monten esa tecnología.

Aunque suponemos que algunas marcas montarán Android Wear en sus wearables (LG G Watch o Motorola con su Moto360 ya tienen el suyo e incluso se rumorea Samsung también) es de suponer que Google ya tendrá algún partner que suministrará, bajo la marca de Google, el hardware adaptado a las características que ellos deseen (Samsung, LG o Asus podrían ser algunas de esas marcas).

Como reflexión final quería compartir la idea de hasta dónde quiere llegar Google con toda la información que recopila de todos nosotros, pero siempre sabiendo que somos nosotros los que tenemos la última palabra cuando nos conectamos a estos dispositivos.

¿Esperamos algo novedoso de Google Fit o se limitará a copiar a los que ya existen?

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.