«

»

Jun 24

Las Google Glass se actualizan para el Google I/O y ahora cuentan con 2 GB de RAM

GlassScreenShot-2014-06-22-15-23-10-PM

Pufff….Iros preparando porque creo que vamos a tener un Google I/O con sabor a Google Glass. Si ayer el programa Explorer llegaba a UK (Inglaterra) y hoy aparecían 12 nuevas aplicaciones (Glassware) para descargar desde MyGlass , hace un rato chicos de Google nos avisaban de nuevos cambios en sus gafas de realidad aumentada. Por un lado tenemos mejoras en el software que llegarán a la par del Google I/O y que incluirán entre otras cosas, una mejor manera de encuadrar las fotos al dibujar un marco blanco en el visor al decir las palabras ‘ok glass, show the viewfinder’. Posteriormente, podremos disparar con ‘ ok glass, take a picture’, giñando un ojo o tocando en las propias gafas. Además, nos avisan de que nuevas tarjetas están en camino para mostrarnos más información si cabe.

La cosa no queda ahí y es que el hardware de las Google Glass se ha renovado nuevamente. Según podemos leer también en la página de Google Glass en Google+, las nuevas gafas que ya se están distribuyendo vienen con 2 GB de RAM instalados, frente al único GB que tenía la versión inicial. Es de esperar que también vengan con alguna nueva mejora, aunque por ahora no ha transcendido. Dicho esto, es muy probable que las Gafas que se están vendiendo desde ayer en el Reino Unido ya vengan con los 2 preciados GB de memoria.

 

Share

1 ping

  1. Google Glass, Google registra una patente con un nuevo diseño mucho más tradicional

    […] hay duda alguna de que las Google Glass son un dispositivo muy moderno e innovador, sin embargo, el diseño no parece tan atractivo.  Se […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.