«

»

Jun 08

Nuevo firmware 2.2 para Pebble. Controla el volumen y organiza iconos

Pebble 2.2

 

Los chicos de Pebble vuelven a la carga y ahora nos traen un nuevo firmware para su smartwatch. Concretamente se trata de la Versión 2.2 y trae algunas cosas interesantes que pasamos a comentaros:

  • Organizar los iconos: Ahora es posible que establezcas el orden en el que quieres que aparezcan los iconos en la pantalla y así poder organizarlo según tu gusto. Basta con presionar el botón central, mantenerlo pulsado para seleccionar el item, moverlo a donde queramos y volver a presionar el botón para confirmar la posición.
  • Controlar el volumen de la música: supongo que muchos poseedores estarían esperando que algo así pudiese manejarse con el Pebble; pues ya es posible (la gente que tenga iOS necesitará actualizar la app en su dispositivo también). Solo tenéis que mantener presionado el botón central mientras reproducís la música y os aparecerán unos iconos de Volumen + o Volumen – frente a los botones superior e inferior. Solo bastará pulsarlos hasta alcanzar el volumen deseado.
  • Alarma: antes sólo podía vibrar hasta 60 segundos, pues bien, ahora será posible que llegue a vibrar hasta 10 minutos, para aquellos perezosos 🙂

Como podéis ver, es una actualización interesante. Es muy de agradecer que los responsables de Pebble sigan trabajando de esta manera para dotar a sus smartwatches de nuevas funcionalidades. Para poder tener el nuevo firmware simplemente debéis ir a vuestra app de Pebble, chequear que hay una nueva actualización e instalarla.

¿Echáis en falta alguna otra característica?

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.