«

»

Jun 04

Un volcado del LG G Watch revela imágenes de Google Now y de El Tiempo, Snapdragon 400 y más

LG-G-Watch-black-gold-06-640x591

El nuevo LG G Watch está siendo una caja de sorpresa y de noticias. Si en nuestra web “hermana”, Androtalk, ya os hablábamos de que la animación de arranque del LG G Watch nos obsequiaba con el posible nuevo logo de android, un volcado del sistema nos ha descubierto muchas más cosas y muy jugosas. Empecemos.

El archivo build.prop nos revela que el LG G Watch lleva como nombre en clave “Dory”. ¿Os suena?. Dory es el nombre de la amiga de “Nemo”. Google es aficionada a “dar” nombres de peces a sus terminales Nexus. Esto podría significar (ya existen rumores) que el Google Nexus Watch está basado en el nuevo LG G Watch. El LG G Watch corre con Android 4.4W, donde la W significa que es la versión “Wearable” de Android. Por último, el build.prop nos indica que el LG G Watch usa un procesador Snapdragon 400 (MSM8226).

capture-20140604-093640El vuelco del sistema también nos ha revelado una galería de imágenes de fondos de Google Now, por lo que aumentará la implementación de Google Now y su funcionalidad. Las siguientes imágenes se encontraron en el interior del ClockworkHomeGoogle.apk y pueden ser imágenes que se mostrarán durante ciertos eventos. Como podéis observar tenemos fondos para cualquier tipo de evento, desde cumpleaños, vuelos, viajes, etc.

capture-20140604-101758 capture-20140604-101840

El siguiente grupo de imágenes que encontramos están todas nombradas como “weather backgrounds” o fondos de Tiempo, e incluyen imágenes de cualquier condición metereológica que podamos encontrar en nuestro día a día. Este grupo de imágenes se incluyen el amisma APK, esta es ClockworkHomeGoogle.apk, por lo que es probable que aparezcan de fondo en Google Now y no en la aplicación del tiempo.

capture-20140604-103508 capture-20140604-103539 capture-20140604-103733

El último grupo de imágenes de incluidas en la APK ClockworkHomeGoogle.apk incluye elementos para representar varios eventos diurnos y nocturnos que incluyen la alarma, el hogar, calendario, “Zen” o email.

capture-20140604-104428Mientras se continúa con el estudio de todos los datos que nos ofrece el volcado de todo el sistema del LG G Watch, podemos confirmar que existirá un modo “Zen” (3ª y 4ª imagen superior) que desactiva las notificaciones. Además, puedes utilizar el LG G Watch como un reloj despertador de noche, gracias a MicroDeskClock.apk. Parece ser que hay una función de disparador remoto, lo que nos permite realizar fotografías desde nuestro smartphone a través del LG G Watch.

Por último, parece ser que tiene soporte para Hangouts,llamadas, mensajes de texto y otras funciones como alarma, brújula, cronómetro, cuenta atrás y reloj mundial.

De momento, esta es toda la información que se ha podido sacar, pero aun se está estudiando todo el volcado, por lo que seguid atentos que esto no para aquí.

Fuente: phandroid

Share

1 ping

  1. El Moto 360 pillado infraganti en un show televisivo

    […] recordamos que el Moto 360 será de los primero en llevar incorporado el Android Wear junto con el LG G Watch. Estamos ya ansiosos por ver que se descubrirá en ese evento y ver las cartas de todos los […]

Deja un comentario