«

»

Jul 10

La LG Lifeband TOUCH aterriza en España, LG presenta su smartband o pulsera inteligente

LG Lifeband Touch

Si sois seguidores de la web ya nos habréis oído hablar de ella o bien, si veis habitualmente nuestro canal de youtube, habréis podido ver nuestra toma de contacto con la LG Lifeband Touch, gracias a que pudimos trastear con ella durante unas horas en el transcurso del MWC 2014. Pues bien, tras su salida en el mercado americano hace un par de meses, desde hoy, la pulsera inteligente de LG o smartband se encuentra a la venta en nuestro país.

Como sabréis, hace unos días también comenzó a ponerse a la venta otro wearable de LG, el LG G Watch, un smartwatch que incorpora el nuevo sistema operativo de Google basado en Android para dispositivos wearables, denominado Android Wear. Por lo tanto, no es el único wearable de los Coreanos.

lg_lifeband_touch_2 lg_lifeband_touch

La LG Lifeband Touch es una pulsera inteligente o smartband diseñada para mantener hábitos de vida saludables en la vida cotidiana, ya que permite medir Kcal quemadas, la distancia recorrida e incluso fijar objetivos. La Lifeband Touch ayuda a conseguir esos retos, midiendo la actividad diaria, anotando los progresos, proponiendo nuevos retos  y sugiriendo actividades para lograrlos.

Es compatible con pulsómetros y monitores cardiacos (también es compatible con los auticulares con sensor de ritmo cardiaco HRM), lo que supone un avance por parte de LG de cara a la tecnología fitness. Esta pulsera puede sincronizarse con el teléfono móvil mediante su sistema bluetooth 4.0 con rendimiento optimizado (nosotros ya la hemos probado favorablemente en el LG G3 y el Sony Xperia Z2), que permite utilizar la LG Lifeband Touch hasta cinco días sin tener que cargar la batería.

Además de ser compatible con iOS y Android, puede conectarse a smartphones mediante la aplicación gratuita Apps LG Fitness, que se comunica con otras aplicaciones como MyFitnessPal y RunKeeper, con las que es posible compartir tus logros físicos en redes sociales y enviar los datos de actividad a amigos y conocidos. Ésta pulsera puede usarse de manera conjunta con los auriculares de medición de ritmo cardiaco de LG que os hemos comentado anteriormente.

LG Fitness 1 LG fitness

[pb-app-box pname=’com.lge.fitness’ name=’LG Fitness’ theme=’dark’ lang=’es’]

La LG Lifeband Touch tiene un diseño moderno y elegante, estando disponible con el acabado en tres colores,  Rojo, Gris Plata y Negro. En cuanto al tamaño, también está disponible en tres medidas, la S, L y XL y su colocación es bastante sencilla, ya que la pulsera lleva una abertura lateral para engarzarla en la muñeca y al estar realizada en un material flexible, se ajusta bien a su contorno.

LG Lifeband Touch colores

La pulsera puede ser configurada desde los menús de ajustes que lleva integrados en su firmware pero donde podemos despegar todo su potencial es desde la aplicación LG Fitness, un completo centro de control de la propia smartband y de nuestras actividades deportivas y de vida saludable. Tendremos todo tipo de estadísticas además de unos completos programas de ejercicio y retos. Dadas sus posibilidades, os invitamos a visitar nuestra review de la LG Lifeband Touch dentro de unos días cuando le hayamos extraído todo su potencial.

El precio de salida de la LG Lifeband Touch es de 149€ y está ya disponible desde hoy en tiendas online o en grandes superficies comerciales.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.