«

»

Ago 30

Acer Liquid Leap, la smartband de Acer disponible en Octubre

Liquid_Leap_Mineral_Black-5

La Acer Liquid Leap cuenta con una pantalla táctil de 1 pulgada  rodeada con una banda de goma hipoalergénica de 17 mm de ancho que permitirá monitorizar nuestros pasos, distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño.

Dispone de la certificación IPX7  por lo que es resistente al agua y contará con una batería que nos promete una autonomía de 7 días, como siempre, veremos qué sucede después ;). Para realizar la conexión al smartphone dispone de Bluetooth 4.0 para permitir la notificación de llamadas, SMS’s, correo electrónico, controlar la función musical del smartphone o recibir notificaciones de eventos y recordatorios de nuestro calendario. El precio del wearable estará entorno a los 99 euros.

Liquid_Leap_Aquamarine_Green-3Liquid_Leap_Vivid_Orange-7

Acer quiere hacerse un hueco en el mercado europeo de los wearables y así conseguir una mayor cuota de mercado llegando a un mayor número de consumidores.

Aunque de momento es un producto que no ofrecen nada novedoso con respecto a sus rivales, estoy seguro que tendrá una buena acogida por su precio y sus características. Intentaremos en el cercano IFA tenerla en nuestras manos y daros nuestra opinión de primera mano.

 Liquid_Leap_moonstone_White-7

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.