«

»

Ago 25

Asus sugiere en un nuevo teaser que su primer Smartwatch Android Wear podría tener la pantalla curvada

Asus Smartwatch

Asus ha publicado hoy un nuevo teaser con vistas a incrementar la expectación por la presentación de su primer smartwatch, supuestamente con Android Wear, en la próxima edición del IFA de Berlín. Si hace unos días nos dejaban apenas ver una leve silueta del cuerpo del smartwatch, en esta ocasión nos muestran lo que parecen ser los bocetos artísticos sobre el diseño del mismo y lo más importante, de ellos podríamos extraer que el smartwatch de la firma Taiwnesa podría tener un panel ligeramente curvado, algo similar al que posee la Samsung Gear Fit.

En julio, el presidente de Asus, Jonney Shih dijo que primer SmartWatch de la compañía tendría un diseño distintivo y con este nuevo teaser podríamos pensar que su forma curvada es parte de ello. Hay cierto rumores que apuntan a que Asus podría poner su smartwatch en el mercado por un precio que rondaría los 149€ e incluso menos, para arañar mercado a los otros fabricantes que tienen sus productos en torno a los 200€ o más.

Solo tendremos que esperar al día 3 de Septiembre para que Asus desvele todos los detalles de su smartwatch en la rueda de prensa que se celebrará en Berlín y donde esperamos estar para informaros de primera mano. Por cierto, ¿podéis sacar algún detalle más de los bocetos? Esperamos vuestros comentarios

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.