«

»

Ago 19

¿LG Presentará el LG G Watch 2 en la IFA de Berlín?

 

LG-G-Watch-2

Parece ser que los rumores cobran fuerza y que la compañía Coreana podría presentar su nuevo ( versión mejorada del predecesor) LG G Watch 2 en la IFA de Berlín. No han pasado ni dos meses desde su puesta a la venta y LG  ya quiere presentar una versión mejorada, ya que al parecer, no habría recibido muy buenas críticas por parte de algunos usuarios, incluso se ha podido leer que el reloj presentaba algunos problemas con los pines de carga mientras se leva puesto y que había producido ligeras irritaciones en la piel de algunas personas.

Quizás haya sido por las críticas recibidas o por la inminente y esperada llegada del Moto 360, el smartwatch de Motorola, pero los rumores van cobrando fuerza y es muy posible ver la versión mejorada de este wearable en la IFA de Berlín. Un dato que hemos podido saber es que la pantalla pasará a ser  AMOLED, un cambio significativo que permitirá una mayor durabilidad de la batería. La nueva versión del reloj podría venir acompañada de un procesador Qualcomm, como la primera versión, aunque se LG estaría considerando utilizar su propio SoC denominado Odín.

Se habla de que LG estaría en contacto con importantes fabricantes del sector relojero a nivel mundial y de esta manera, lograr una alianza para la creación de una nueva hornada de estos dispositivos sumando esfuerzos en común.

En conclusión, al margen de rumores, tendremos que esperar a que se haga público o no algún dato en la IFA de Berlín, que no olvidéis se celebrará entre los días 5 y 10 de septiembre para el público en general, mientras que los días 3 y 4 son los elegidos para los eventos de prensa en los que @Androtalk / @WearabDevicesEs estarán presentes para contaros todas las novedades que allí se presenten.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.