«

»

Ago 16

Mi Band, la smartband de Xiaomi a la venta el próximo 18 de agosto

xiaomi-mi-bands

Mi Band, así ha llamado Xiaomi a su primer wearable que saldrá a a la venta el próximo lunes 18 de agosto y por un precio que rondará los 10-15 euros ¿Qué dirá la competencia de esto?.

Sin duda Xiomi está centrando todos los focos de atención en los últimos meses, batiendo records de ventas gracias a su magnífico  Xiaomi  Mi3, que ya ha sido reemplazado por su hermano mayor Xiaomi Mi4, el buque insignia de la compañía china.

Pero sin desviarnos demasiado del tema, lo que quería contar es que Xiaomi presentará oficialmente el 18 de agosto su pulsera inteligente a un precio Low Cost y con unas prestaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Aunque esta pulsera no cuenta con una pantalla AMOLED como por ejemplo la Gear Fit de Samsung, pero aún así sus características me han gustado mucho y sin duda va hacer una gran competencia a la Smartband de Sony, que es ahora mismo otras de las pulseras inteligentes de las que más se está hablando.

Según la compañía china Mi Band se ofrecerá en diferentes colores y pulseras intercambiables de diferente material y contará con tres luces de LED  y un sensor de vibración para las notificaciones, también podremos bloquear nuestro Smartphone desde la pulsera.

El plato fuerte viene con sus características internas, Xiaomi asegura que la batería tendrá una duración de 30 días, algo muy por encima de los 2-3 días que por ejemplo dura la batería de la Gear Fit o los 5-6 días de la SmartBand de Sony.

También monitorizará tanto nuestro ejercicio físico como las horas de sueño y todo esto podremos seguirlo a través de una aplicación en nuestro Smartphone.

Otra de las ventajas fuertes que ofrece es que cuenta con certificación IP67, lo que quiere decir que será resistente al agua hasta un metro de profundidad.  De esta manera, podremos rastrear nuestro ejercicio físico cuando estemos por ejemplo nadando, algo que de momento no ofrecen todas las pulseras inteligentes.

Sin duda la marca Xiaomi viene pisando fuerte y está decidida a comerse el mercado con productos de muy buena calidad y a un precio muy asequible.

¿Qué opináis? ¿Caeréis en la tentación de tener una por 10 euros?

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.