«

»

Ago 15

[RUMOR] El Sony Smartwatch 3 vendría sin Android Wear pero poseería carga inalámbrica y Wifi

Sony Smartwatch 2

Traemos noticias frescas para los amantes de los wearables y más específicamente para los fans de SONY. Parece ser que la compañía del país del Sol naciente ya tiene casi a punto su Sony Smartwatch 3, el cual podría ser presentado en el próximo IFA de Berlín que se celebrará este mes de septiembre.

Por ahora y hasta que Sony deje escapar algunos detalles lo que tenemos son meros rumores pero como bien dice el dicho popular, cuando el rio suena es que agua lleva. Dichos rumores apuntan a que el nuevo Sony Smartwatch 3 mantendría un diseño muy similar al de su predecesor, el Sony Smartwatch 2. La pantalla estaría formada por un panel transflectivo de mayor resolución que su predecesor, lo  que nos aseguraría una visión perfecta del mismo, incluso bajo los rayos directos del sol. En este caso, en vez de llevar en su interior Android 4 o el nuevo Android Wear, llevaría un desarrollo propio de Sony con un UI o interface de usuario bastante distinto al actual.

El nuevo smartwatch también poseería carga inalámbrica, conectividad Wifi y mantendría la resistencia al agua del modelo anterior, una característica muy de agradecer para poder usarlo las 24 horas del día. Seguro que Sony nos tiene preparada alguna sorpresa más pero deberemos de esperar aún algo menos de un mes para conocer todos los detalles que Sony dará en el próximo IFA. Nosotros desde ya os avisamos de que estaremos allí y os traeremos todos los detalles de primera mano. Estad atentos.

Fuente | Digi-Wo vía G4Games

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.