«

»

Ago 01

Samsung Gear S, el nuevo smartwatch de Samsung que tendría la esfera redondeada

Samsung Gear S

Como sabréis, el Moto 360 es un smartwatch de Motorola próximo a salir a la venta y cuyo principal rasgo distintivo a parte de usar Android Wear como S.O es que posee la esfera circular al contrario de sus competidores , el Samsung Gear Live y el LG G Watch, que poseen las pantallas rectangulares o cuadradas. Pues bién, los chicos de Samsung acaban de presentar en la oficina de patentes de los EE.UU, UPSTO, un smartwatch con la forma redondeada denominado Samsung Gear S.

Esto se desprende de los esquemas que aparecen en los pliegos de la patente aunque la forma no es completamente esférica, sino que tiene más bien las esquinas redondeadas. Lo que no queda claro es el sistema operativo que llevaría, podría ser Tizen al igual que Gear 2, el Gear Neo o Galaxy Gear o bien, Android Wear como el Gear Live.

Samsung Gear S circular

De todas formas, puede que este diseño ya sea obsoleto ya que si os fijáis en la correa, lleva una cámara integrada del mismo estilo que la del Galaxy Gear original y no como la del Gear 2 que va en el propio cuerpo del reloj. En hipotético caso de que sea un modelo que vaya a ser lanzado es probable que lo veamos en el próximo IFA que se celebrará en Berlín este mes de septiembre.

Fuente

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.