«

»

Ago 24

Se filtra el LG G Watch R, el smartwatch redondo que LG presentará en el IFA 2014

LG G Watch R

Ya os habíamos hablado de los rumores que apuntaban a que LG podría presentar una evolución de su LG G Watch durante este IFA 2014. Dentro de esto, lo que no quedaba claro era si sería una ligera evolución sobre su predecesor  bien, un cambio radical frente al él. Ahora, con el teaser  al que han tenido acceso los chicos de TheVerge (gracias a una fuente de confianza) y que estaba colgado de manera no oficial en su canal de youtube salimos de dudas, LG presentará un smartwatch, el LG G Wach R, con forma redondeada muy similar al Moto 360 de Motorola ¿Casualidad?

En el vídeo que tenéis integro en la parte inferior podemos observar una serie de pantallazos a modo de destellos de las funciones del LG G Watch R, diferentes esferas y diales, contador de distancia recorrida, pasos e incluso una brújula. También podemos observar en el cuerpo del reloj un botón lateral. Os dejamos la imagen que hemos extraído del vídeo y al cual le hemos ampliado el brillo para que podáis distinguirlo.

lggwatchr2

Aquí podemos distinguir el cuerpo en mayor detalle y su botón lateral

lggwatchr1

Algunas de las funciones del LG G Watch R, contador de pasos, distancia y brújula.

Además de esto poco más deja ver os chicos de LG. No hay especificaciones ni el tipo de sistema operativo aunque lo lógico es que continúe siendo Android Wear. Al final del vídeo los coreanos nos emplazan a IFA 2014 donde conoceremos todos los detalles.

Viendo lo visto y tan solo dos meses y medio después de la salida del LG G Watch, es de suponer que LG ya tenía en la recamara este reloj y que han venido desarrollándolo a la par que el modelo citado. Quizás, el LG G Watch fue la prueba de concepto y producto necesario para salir a la par que Samsung (recordad que se anunciaron el el Google IO) y plantar batalla. Lo que está claro es que este IFA 2014 será el detonante de una batalla que se plantea reñida, habida cuenta de que Asus también presentará su propio Smartwatch en la misma feria (hay también sospechas de que Sony podría traer el Sony Smartwatch 3), Motorola está a punto de poner a la venta el Moto 360 y otros fabricantes también tienen en el tintero su propio smartwatch, entre ellos HTC, Huawei y no podíamos olvidar lo que ya es una leyenda urbana, el iWatch de Apple. ¿Quién ganara?

 

Share

1 ping

  1. LG G Watch R ya es oficial. Llega el smarwatch redondo de LG

    […] publicar un par de teaser y así que se nos pusieran los dientes largos, LG acaba de dar a conocer oficialmente su LG G Watch […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.