«

»

Ago 24

Sony podría haber filtrado inadvertidamente el Z3 Tablet Compact y el nuevo Smartwatch 3

Sony Xperia Z3 Tablet Compact y Smartwatch 3

 

Sony podría haber filtrado de manera inconsciente un pequeño Tablet ¿Xperia Z3 Tablet Compact? y un nuevo smartwatch ¿Smartwatch 3? dentro de una aplicación sobre la Sony Smarband en su página de Facebook. En dicha promo podemos ver en una de las imágenes a un caballero sentado al borde de una piscina mientras ve la película de Spiderman con un Tablet de unas 7/8 pulgadas salpicado de agua en las manos. Lo más curioso, es que en vez de lucir la pulsera de Sony el citado sujeto tiene en su muñeca un smartwacht que no se asemeja en nada Sony Smartwatch 2. Cabe recordar que hoy LG tambien a publicado un teaser de su LG G Watch R, un smartwatch con forma redonda muy similar a la del Moto 360 de Motorola.

Si nos fijamos en detalle, el ablet tiene salpicaduras de agua y como bien es sabido, los dispositivos de la serie Z de Sony son resistentes al agua. El diseño es de bordes redondeados como a los que nos tiene acostumbrados Sony con esta serie de smartphones y tablets. Como el Z2 Tablet es de 10 pulgadas es lógico pensar que estamos ante el ya rumoreado Xperia Z3 Tablet Compact. Respecto al smartwatch, poco podemos obtener de la imagen salvo que el cierre es distinto al del Smartwatch 2, abandonando la hebilla de la correa por un cierre de tipo ‘click’ similar a los usados en, los Gear de Samsung. Obviamente no podemos afirmar ni desmentir si posee Android Wear u otro sistema operativo en su interior.

Sea una filtración inadvertida o no, nos queda algo más de una semana para conocer todo lo que Sony nos tiene preparado para este IFA 2014. Wearabledevices.es y Androtalk.es estarán allí presentes y os contaremos de primera mano si esta información es real o no 😉 ¡Ya queda muy poco!

Fuente | Facebook Sony vía AndroidCentral

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.