«

»

Sep 11

Batalla de Smartwatches: Moto 360 vs LG G Watch R en vídeo

Moto360 vs LG G Watch R

 

Si habéis seguido de cerca la pasada feria IFA 2014 de Berlín, os habréis dado cuenta de que había dos líneas paralelas de sucesos (al menos de los que nos interesan a los móviladictos como nosotros 😉 ). Por un lado estaba la presentación de las novedades del mundo de los smartphones y tablets de la mayoría de compañías y por otro, la confirmación de la era de los Wearables, es decir, que casi todas las marcas se han lanzado de lleno a la tarea de fabricar y presentar al menos un wearable. Dos de los modelos que mayor expectación crearon en la feria son el Moto360, presentado en el pasado Google I/O y el nuevo LG G Watch R, presentado en esta feria. Ambos modelos cuentan con una característica hasta el momento única entre ellos, su pantalla circular.

Obviamente, cada modelo tiene sus particularidades y a buen seguro, cada uno de vosotros ha encontrado en alguno de ellos alguna particularidad que hace que la balanza de vuestras preferencias se incline hacia un lado o hacia otros, pero si aún no lo tenéis muy claro, los chicos de Android Central (suertudos ellos) han podido tenerlos en sus manos a la vez y así grabar un video ( Moto 360 vs LG G Watch R  ), para ayudarnos quizás a decidirnos por uno o por otro. El vídeo es cortito, 1m48s, por lo que no os aburrirá aunque eso sí, os dará las pinceladas necesarias para conocer los puntos más atractivos de cada uno de estos smartwatches.

[youtube http://youtu.be/QSsCaeQFOoA]

Yo personalmente me quedo con el modelo de LG, ya que tuve la posibilidad de probarlo durante la feria y además, sobre todo, me convence por su similitud con un cronógrafo clásico. Y vosotros ¿Por cuál os inclináis?

Por cierto, aquí os dejamos nuestra toma de contacto con el reloj de LG, el LG G Watch R:

[youtube http://youtu.be/yQ3VAYfDqmI]

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.