«

»

Sep 14

Huawei TalkBand B1, unboxing y toma de contacto

Huawei TalkBand B1

 

Ha tardado un poco en llegar pero ya está disponible en nuestro país la Huawei TalkBand B1, la smartband del fabricante del Ascend P7. La TalkBand B1 es una pulsera cuantificadora con una función peculiar, la de hacer de manos libres ¿Por qué? Pues porque se convierte en un auricular Bluetooth, esto es, cuando recibamos una llamada telefónica o queramos hacer una, solo deberemos extraerla de la correa y ponérnosla en la oreja para hablar.

talkbandb2

 

La Huawei TalkBand B1 posee una pantalla OLED flexible en verde claro sobre un fondo negro para verla en cualquier condición de luz. Entre las funciones que nos dará están las de la hora, pasos y calorías consumidas o la cantidad/calidad de sueño. Además, estas estadísticas se verán ampliadas desde su aplicación Android. Desde ella tendremos acceso a las estadistas e histórico de las mismas.

Otra característica de la TalkBand B1 la de llevar un conector USB integrado en el extremo de la correo con lo que para cargar su batería solo tendremos que ‘enchufarla’ en cualquier cargador USB o el puerto de un ordenador. Posee certificación IP57 por lo que podremos meternos en la ducha con ella o bañarnos con ella en la piscina mientras realizamos nuestro ejercicio. Por último, su batería nos dará una autonomía de entre 5 y 6 días.

 

talkbandb4 talkbandb3

 

Mientras la analizamos durante unos días os dejamos con el Unboxing y primera puesta en marcha que le hemos realizado. Esperamos que os guste.

 

[youtube http://youtu.be/lftiC1Zw-Tg]

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.