«

»

Sep 30

Pebble baja de precio y además, nos obsequia con una nueva actualización que lo convierte en un activity tracker

pebble_Activity-1024x682

Diréis lo que queráis, pero en sus casi dos años de vida, el smartwatch Pebble ha ido evolucionando de una manera constante y cada poco tiempo sus creadores nos han ido ofreciendo actualizaciones que han ido mejorando día a día las funcionalidades de este exitoso reloj inteligente, cosa que ni de lejos han hecho sus primos con Android Wear o Tizen. Dicho esto, hoy os traemos nuevamente noticias sobre el smartwatch nacido de Kickstarter, ya que los chicos de Pebble se han sacado de la manga dos novedades interesantes. Por un lado una bajada de precios generalizada y por otro, una nueva actualización de su firmware que lo mejora aún más si cabe.

Vayamos por partes. Primero deciros que desde hoy podréis encontrar el Pebble smartwatch por 129€ (en EE.UU sale por 99$) en su versión clásica con cuerpo plástico (por ahora aquí solo está disponible en los colores Negro, Gris, Blanco, Naranja y Rojo) y en su versión metálica (Negra o Metal Pulido) por 229€, incluyendo en ambos modelos los gastos de envío. Como veis, ha recibido una considerable bajada de precio.

Y ahora las novedades de su Firmware 2.6 recién salido del horno. Si hace un par de semanas, con el anterior parche se incluía el uso de emojis o se activaba por fin el uso de la brújula de la que está dotada el Pebble a las aplicaciones de los desarrolladores, hoy nos encontramos con nuevas funcionalidades que, por qué no decirlo, nos han encantado. Aquí os las desglosamos:

  • Aplicaciones en segundo plano: Ahora, con la nueva actualización, los desarrolladores pueden programar aplicaciones que trabajan a modo de multitarea, esto es, que seguirán ejecutándose mientras nosotros realizamos nuestras actividades normales con el reloj. Las primeras en aprovecharse de esta función son las Apps de Misfit o UP de Jawbone, que convierten a nuestro Pebble en un monitor de actividad física o fitness, vigilando también nuestro sueño o la de Swim.com que nos ayudará en nuestras sesiones de natación.

 

pebble_Activity-1

 

 

  • Quick Launch: Podremos establecer accesos rápidos en la pantalla principal del reloj a nuestras aplicaciones favoritas, de esta manera, con una pulsación larga del botón Arriba/Abajo se ejecutarán de manera inmediata.
  • Icono de batería siempre visible
  • Corrección de errores

Nosotros ya lo hemos instalado y lo estamos probando. Una gozada, sí señor. Bravo por los chicos de Pebble.

+Info

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.