«

»

Oct 27

Fitbit Charge, Charge HR y Surge, nuevas pulseras de fitness incluyendo la sustituta de la Fitbit Force

Nuevas Fitbit Charge, Charge HR y Surge

Como probablemente sabréis, los chicos de Fitbit tuvieron que retirar su Fitbit Force, la evolución de la Fitbit Flex, al poco de ser lanzada al mercado al aparecer casos de alergias o urticarias que se relacionaban con el uso de dicho monitor de actividad física. AL empresa se ha tomado su tiempo, buena parte de un año, para solventar el problema pero lejos de conformarse con corregir únicamente el problema presentado por la Fitbit Force, nos presentan ahora tres nuevos trackers o monitores de fitness. Charge, el sustituto directo de la Force, Charge HR y por último, Fitbit Surge, el modelo tope de gama de los nuevos wearables de esta empresa pionera en este tipo de dispositivos.

Todos los nuevos dispositivos cuentan con un display OLED (en el caso de la Surge, un panel LCD táctil) que nos irá mostrando, como mínimo, los parámetros de nuestro ejercicio físico o el número telefónico de una llamada entrante. Como hemos dicho, la Fitbit Charge es en gran medida el clon de la Fitbit Force pero con una pulsera más suave y cómoda, una autonomía de siete días y una novedad, la detección automática del sueño, o sea, ya no tendremos que estar acordándonos de activar el modo sueño al acostarnos. Por su parte, la Charge HR es igual que la primera con la salvedad de incorporar un sensor para medir nuestro ritmo cardiaco. En este caso, la autonomía baja hasta los 5 días, lo que tampoco está mal.

[youtube http://youtu.be/yCJ-cDHMPnc]

[youtube http://youtu.be/A7Y3kUl0N2Q]

Por último, la Fitbit Surge, además de lucir un diseño algo más elegante y un mayor tamaño, incorpora también panel LCD táctil, un sensor de ritmo cardiaco y un GPS, por lo que podrá realizar cómodamente el seguimiento nuestra ruta mientras nos ejercitamos. Su autonomía, según cuenta será de una semana aunque eso sí, con el GPS desactivado. Con él conectado continuamente, podemos imaginarnos que no durará más de 8 horas seguidas. Con la Surge, además de las funciones de sus hermanas pequeñas, podremos controlar la música de nuestro Smartphone o recibir notificaciones de mensajes y llamadas.

[youtube http://youtu.be/AQ-Y1nmkBv0]

En cuanto a los precios y fechas de salida al mercado podemos decir que la Fitbit Charge ya se podrá adquirir por 129.95 euros a partir del 17 de noviembre y la Charge HR y la Surge costarán 149.95 euros y 245.95 euros respectivamente, aunque estas dos últimas hasta principios de 2015 no estarán a la venta. Si queréis más info no dudéis en pasaros por la web de fitbit.com eligiendo que os muestre la version americana, ya que en la española aun no aparecen (seguro que tardan en hacerlo).

Share

Deja un comentario