«

»

Nov 14

Asus ZenWatch ya en Google Play por 199$ ¡Android Wear al poder!

Asus Zenwatch

Aunque ayer llegó de manera prematura a Google Play, desde hoy se puede comprar (por ahora solo en EE.UU) el Asus ZenWatch el primer smartwatch de Asus, con Android Wear como sistema operativo, fabricado en acero inoxidable y sobre todo, con un diseño muy elegante que más de un fabricante envidiará.  Eso no es todo, el Asus ZenWatch sale a la venta por tan solo 199$, los cuales se convertirán previsiblemente en 199€ cuando aterrice en nuestro país, cosa que esperamos ocurra muy pronto.

A modo de resumen, el Asus ZenWatch se presenta con una caja realizada, como hemos dicho antes, en acero inoxidable con un cerco central en color Oro Rosa. Para terminar con el apartado estético, la correa está fabricada en cuero natural. Su panel AMOLED de 1,63” y 320×320 pixel, protegido por Gorilla Glass 3, no es ni redondo ni cuadrado sino que posee una forma algo redondeada que lo hacen más elegante y cómodo de usar. También es resistente al agua cumpliendo la norma IP55, monta un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz, Bluetooth 4.0, memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 4GB.

asus_zenwatch

Esperamos que los chicos de Asus no se hagan mucho de rogar y pronto nos dejen disfrutar de su Asus ZenWatch en nuestro país. Mientras tanto, os dejamos el enlace a su página en Google Play.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.